Blanat somos Natalia Lafita y Blanca López-Quesada. Natalia, es especialista en pintura decorativa, tanto de mobiliario como de paredes. Blanca es decoradora y especialista en iluminación.
Nos conocimos hace años trabajando en Casa Decor Madrid, continuamos nuestra amistad durante la época que vivíamos en Londres. De vuelta en España, empezamos a colaborar en distintos proyectos de interiorismo donde a menudo Natalia hace acabados de pintura decorativa y mural.
Hoy seguimos realizando proyectos de todo tipo y para clientes muy variados. Hemos hecho sobre todo casas de campo y viviendas tanto en ciudades como en urbanizaciones, pero nuestra experiencia incluye también oficinas y hemos colaborado en hoteles y centros de eventos.
Nuestra relación con el cliente es muy personalizada y a menudo los proyectos van más allá de la reforma del espacio e incluyen el reciclado de muebles, el estilismo y el montaje total del proyecto hasta el último detalle.
Nuestro objetivo es ofrecer soluciones y traducirlas a espacios concretos con estilo propio, a partir de entender los gustos, necesidades y preferencias de nuestros clientes.
Pretendemos ser un instrumento eficaz al servicio de los clientes, para que estos puedan proyectar sus propias ideas y preferencias en proyectos personalizados, brindándoles nuestros conocimientos técnicos, de materiales y proveedores, nuestra experiencia, nuestra capacidad de interpretación de sus ideas y necesidades y nuestro sentido del equilibrio, dentro de un control presupuestario y de ejecución del proyecto, que coordinamos hasta el final.